TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN PARA EL SECTOR SALUD
Hoy en día es imposible prescindir de las tecnologías de la información y cada vez más dependeremos de las mismas. Están presentes en nuestra vida personal, en nuestra vida profesional, en nuestras relaciones, en los trámites y en las gestiones de todo tipo.
El sector salud actualmente ya no es concebible sin el uso de las tecnologías de la información. Todos los actores de este sector necesitan disponer de una tecnología adecuada para poder trabajar internamente, pero también para poder relacionarse con otras entidades y, cada día más, con los propios pacientes.
Conscientes de esta realidad y conscientes de la complejidad de la tecnología, nuestro equipo incorpora a profesionales expertos en estas tecnologías, pero específicamente aplicadas al sector salud. Efectivamente, no solo es necesario conocer la tecnología, es necesario saber qué necesidades debe satisfacer y, precisamente, el sector salud tiene unas necesidades muy concretas y muy condicionadas por las peculiaridades del mismo.
Con la idea de ayudar a que las entidades del sector salud puedan aprovechar al máximo los recursos que la tecnología ofrece, sin tener que convertirse en unos tecnólogos expertos, ATHENEA ofrece ese conocimiento junto con el conocimiento del sector salud, lo cual facilita el diálogo y nos permite fácilmente entender las necesidades de nuestro cliente y, además, ofrecerle nuevas propuestas que pueden aportar mejoras radicales en su gestión.