SOMOS EXPERTOS EN GESTIÓN SANITARIA…
… porque conocemos las características especiales del sector salud
Actualmente con el grado de exigencia del paciente ya no solo basta con ofrecer una medicina de calidad, hay que añadir a eso un trato esmerado, una óptima atención y una política de precios bien ajustada si se quiere conseguir la fidelidad del paciente / cliente, haciéndole sentirse cómodo, seguro y confiado en acudir a nuestro centro.
Además, hemos de tener en cuenta que existe una medicina pública que también ofrece un buen nivel de servicio médico y los pacientes con cobertura no tienen que hacer desembolsos adicionales. Para que los pacientes decidan ir a la medicina privada, es necesario ofrecerles un “algo más” que les convenza de que vale la pena asumir ese desembolso adicional.
Una entidad médica debe ser capaz de cuidar hasta el mínimo detalle. Si tenemos unos grandes profesionales de la medicina pero el personal de recepción es maleducado o desagradable podemos ahuyentar al paciente. Por eso es importante asegurarnos de que todos los detalles del proceso de atención al paciente estén debidamente cuidados y atendidos por personal convenientemente cualificado y formado para ello.
En ATHENEA sabemos perfectamente cuáles son los requisitos y las necesidades para poder afrontar y resolver satisfactoriamente todos los problemas y retos de los centros sanitarios. Por eso podemos colaborar con las entidades sanitarias para conseguir que la experiencia de sus pacientes sea plenamente satisfactoria.