Ofrecemos al paciente y a sus familiares una asistencia exclusiva con el mejor trato médico y humano

Nuestro equipo de Pacientes Internacionales se pondrá en contacto con usted para ayudarle en todo aquello que necesite para ser atendido por nuestro equipo de especialistas.

Nuestros servicios

 

Programación y gestión de las consultas médicas y pruebas de diagnóstico en función de sus necesidades médicas.

Acompañamiento y cobertura de cualquier necesidad durante la estancia en España:
(servicios de traducción, logística, programación actividades de ocio, etc.)

Coordinación administrativa y de las gestiones necesarias para la visita a España del paciente y/o sus familiares (transporte, alojamiento, traslados,…)

Planificación y seguimiento de las revisiones y citas post tratamiento así como verificación de  la documentación e informes médicos, recetas, etc.

Acceso prioritario a los referentes médicos de cada especialidad clínica: oncología, ginecología, traumatología, cardiología, neurología, maxilofacial, craniofacial y estética, etc.

 

Equipo

Nuestro equipo de Pacientes Internacionales se pondrá en contacto con usted para ayudarle en todo aquello que necesite para ser atendido por nuestro equipo de especialistas.

Nuestros servicios son 100% personalizados, tanto si viene solo/a como acompañado/a y nos preocuparemos de que estén asistidos/as en todo momento, anticipándonos a cualquier necesidad que puedan tener.

Cubrimos todo el proceso desde antes de su visita (con la elección de especialista, estimación de costes, coordinación de las citas y pruebas que se adapten mejor a su agenda, prioridad absoluta en su atención, le acompañamos en la gestión administrativa para facilitarle al máximo todos los trámites, etc.)

Pero durante la visita o tratamientos seguimos a su lado y nos preocupamos por sus necesidades particulares de nutrición, recordatorios de pruebas, servicios de interpretación/traducción que necesite, y si viene acompañado/a facilitarles la estancia para que puedan disfrutar de la ciudad (restaurantes, visitas culturales, deporte, excursiones o experiencias).

Y por supuesto seguimos con Ud. después de su visita más allá de nuestros servicios de planificación y seguimiento, porque nos interesa Ud. y su salud y nos llena de alegría que haya confiado en nosotros, en nuestra experiencia.

Contacto